Compras

El mueble de Lidl que se está agotando porque cuesta menos de 12 euros

Lidl tiene un mueble ideal para tu salón o habitación, un buen básico que nos costará menos de 12 euros y te ayudará a ordenar cualquier espacio.

El postre que te llevará a tu infancia con un toque gourmet que lo peta en Lidl

El plumífero de Lidl que pedirás a los Reyes Magos cuesta poco más de 15 euros

La ropa interior reductora de Lidl perfecta para moldear tu figura

El mueble de Lidl que se está agotando porque cuesta menos de 12 euros
El mueble de Lidl que se está agotando porque cuesta menos de 12 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl tiene un mueble ideal para tu salón o habitación, un buen básico que nos costará menos de 12 euros y te ayudará a ordenar cualquier espacio. Las estanterías de Lidl se han convertido en toda una declaración de intenciones. Gracias a ellas podemos poner rumbo a un 2022 repleto de orden y de buenas vibraciones. Colocar bien los libros, crear un espacio decorativo a base de unos muebles que nos permitan ahorrar y conseguir el resultado que queremos ver, solo es posible en Lidl.

Lidl tiene el mueble que se está agotando

La nueva colección de muebles de Lidl ha despertado gran interés entre decoradores profesionales y amateurs. En ella encontramos piezas de diseño a un precio muy bajo capaces de convertir cualquier habitación en un lugar que parecerá preparado por un profesional para amplificar el espacio y lucir su mejor cara.

Las estanterías se han convertido en esa pieza básica para poner en orden nuestras ideas y pertenencias. Estamos ante un mueble low cost que encontramos en Lidl y que puede ser el eje central de una nueva decoración que cambie por completo nuestro salón o habitación. Por menos de 12 euros podemos conseguir un producto de buena calidad que podremos hasta personalizar.

El pack de tres piezas que forman una estantería en escalera nos puede ayudar a ordenar un espacio fácilmente. Tiene espacio de sobra para colocar libros, plantas u objetos decorativos. Es ese elemento que conseguirá darle a la habitación o al salón, el extra que estamos buscando para crear una decoración minimalista y actual.

Gana espacio sin renunciar al diseño. Las estanterías son una forma de ganar espacio, al estar colgadas en la pared actúan como cualquier objeto decorativo. Además de ser un básico para organizar y ordenar. En ellas guardamos todo a la vista, presumiendo de libros, fotografías o cualquier otro objeto que nos interese enmarcar.

El negro es un color que combina con todo y añade elegancia. Hace varias temporadas que vemos este tono en más de un mueble o complemento decorativo. Ayuda a crear un contraste que se convertirá en un punto focal de lujo. La elegancia personificada es lo que nos aportará este producto de Lidl.

Su precio de 11,99 euros ha animado la compra masiva de un objeto que podemos colgar fácilmente en casa y siempre quedará bien. Prepara tu casa para el nuevo año gracias a este mueble baratísimo de Lidl.

Lo último en Economía

Últimas noticias